Programa Comer Para Perder Isabel Del Rios

La solución de la dieta no es sólo acerca de perder peso, es también una solución de pérdida de peso a largo plazo, que tiene un claro enfoque en la salud. El programa se trata de que le anima a tomar mejores decisiones en cuanto a la alimentación y la exposición de algunos de los ‘llamados’ alimentos saludables como los fraudes que se encuentran en la industria hoy en día. Se aprende a reprogramar tu relación con la comida y entrenar a su mente para el éxito de pérdida de peso a largo plazo. El programa es de ninguna manera una solución rápida, pero es un cambio de estilo de vida a largo plazo. Usted será capaz de volver a construir su dieta más saludable, los alimentos chatarra no están permitidos y bocadillos procesados ​​será reemplazado con frutos secos, verduras crudas, frutas, y un montón de otras vitaminas y minerales alimentos ricos. Dependiendo del tipo de cuerpo usted va a determinar la dieta exacta, pero en general el tipo de alimentos que se consumen son las carnes magras, huevos orgánicos, frutas, verduras, pescado, frutos secos crudos, aceites de coco.

Sé que esto puede ser difícil de creer, pero hay tipos de grasas buenas y malas. Usted dejara de quitar todas las grasas malas y grasas hidrogenadas de su dieta, no comer ningún pastel, galletas o cualquier cosa que contenga altas cantidades de azúcar. También se puede beber alcohol, pero cantidades muy mínimas. Usted no va a tener que tomar cualquier suplemento, porque los altos niveles de ingesta de alimentos nutritivos harán que cualquiera de los suplementos de apoyo sea inútil usarlos. El programa general se basa en opciones de alimentación saludable que le dará una solución de pérdida de peso a largo plazo. El cuerpo humano no está diseñado para bajar de peso a velocidades rápidas y cualquier dieta para bajar de peso rápido normalmente vendrá con una advertencia de salud. Las personas que pierden peso rápidamente siempre ganan peso de nuevo con rapidez, debido a que el cuerpo retiene la grasa al detectar la perdida de grasa de forma repentina.
Sobre el autor.

El programa Comer Para Perder fue creado por Isabel De Los Ríos, que es un especialista en nutrición certificado. Isabel asistió a la Universidad de Rutgers y se graduó con un título en ejercicios de fisiología. Ella también es una holística Nutrición Entrenador acreditada, certificada por el instituto correctiva Holística Ejercicio Kinesiología en San Diego.

Aprender a perder no es tan difícil como usted puede pensar.

Para más información: http://bit.ly/1sAICw8

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s