La Verdad de cómo tener un abdomen plano

Las dietas bajas en grasa afectan directamente los procesos hormonales en tu cuerpo. Primero es importante que comprendas que el cuerpo humano necesita de las grasas para un correcto metabolismo. Si consumes las grasas adecuadas, la perdida de grasa abdominal será una realidad.

Otro aspecto fundamental es que el depósito graso de tu abdomen es el último en eliminarse de tu cuerpo. En este reporte vas a comprender la verdadera razón del por qué ocurre esto.

Los alimentos que contienen fosfolípidos; es decir fosfatos y grasas a la vez, son necesarios para el buen metabolismo del organismo y aceleran el proceso de eliminación de los depósitos grasos. Piensa en fosfato como si fuera el fósforo que quema e incinera la grasa.

Las dietas bajas en calorías sencillamente no funcionan porque tu cuerpo crea un mecanismo de defensa. Y luego de un tiempo ante la deficiencia de calorías, desarrolla un mecanismo de rebote acumulando grasa para compensar esa carencia calórica.

Es por esta razón que los programas basados en contar calorías fracasan a corto o mediano plazo.

Las emociones afectan directamente tu metabolismo. Existe un órgano en tu cuerpo que es el encargado de manejar el estrés, la ansiedad y la preocupación pero, a la vez es el encargado de fijar los nutrientes en el cuerpo y si este órgano no está balanceado adecuadamente, no vas a lograr el objetivo de tener un abdomen plano.

Este órgano es el Bazo, considerado en la medicina china: el órgano Madre, porque es el que sustenta el organismo.

El bazo cumple un papel vital en el sistema circulatorio y es el encargado de fijar las proteínas en el cuerpo.

Adicionalmente juega un papel fundamental en el manejo del estrés, la ansiedad y la preocupación de tal forma que un mal funcionamiento del órgano bazo, hará que comas más de la cuenta o de una forma desordenada.

Y por más que intentes llevar una alimentación balanceada seguirás siendopresa de la ansiedad y terminarás comiendo de una forma incorrecta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s