JUGO ALTAMENTE QUEMA GRASA

El día de hoy les quiero compartir la receta de un jugo con grandes propiedades para eliminar grasa del cuerpo. Este jugo en lo personal prefiero tomarlo por las noches sustituyendo la cena pues de esta forma obtengo mejor resultado.

Cuando pensamos en grasa corporal muchos podemos imaginar que el termino se refiere a esos alimentos que comemos y fueron cocinados con grandes cantidades de aceite, pero no solo los alimentos fritos nos aportan grasa si no también los alimentos de origen animal, azúcar refinado, endulzantes artificiales, harinas blancas, harinas refinadas, un sin fin de productos comerciales como galletas, cereales, panes, etc.

Todo eso que ingerimos y que no es natural se convierte en el cuerpo rápidamente en grasa mala, es decir grasas saturadas que elevan el colesterol malo o peor aun en grasas trans que no solo aumentan el colesterol malo, también disminuyen los niveles de colesterol bueno.

Este jugo me gusta pues no solo funciona para eliminar grasa si no que también alcaliniza el cuerpo y como en ocasiones anteriores lo he dicho “un cuerpo alcalino quema grasa y construye musculo y un cuerpo acido quema musculo y almacena grasa”.

JUGO ALTAMENTE QUEMA GRASA

Ingredientes:

3 Tallos de apio

1 Pepino

1/2 Taza de perejil liso

1/2 Taza de espinaca

1/4 de Betabel (Remolacha) Mediano

1 Cucharada de fibra (En polvo o de los mismos vegetales)

Preparación:

Se agrega al extractor uno a uno los ingredientes limpios y crudos.

Al jugo que resulta se le agrega la cucharada de fibra, se puede utilizar de los mismos restos que quedan en el extractor o bien utilizar una fibra natural en polvo.

Cuando tomar:

Se debe tomar recién hecho, no dejar pasar mas de 20 minutos después de prepararlo y es ideal para sustituir la cena, pues las propiedades quema grasa trabajan mejor durante los procesos metabólicos que ocurren mientras dormimos.

Para obtener resultados se debe tomar por 10 noches, si desea puede alternar con otros jugos

Incluir estos alimentos en nuestra alimentación diaria puede traer muchos beneficios a nuestra salud, a corto y largo plazo.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s