¿QUE ES LO QUE PONE EN MARCHA TÚ INCINERADOR? EN BÚSQUEDA DE UN MEJOR CUERPO

¿Así que quieres un mejor cuerpo? Por supuesto que sí. No hay muchos que no lo deseen. Todo mundo desea tener un mejor cuerpo. Quizás incluso hayas soñado despierto una vez o dos sobre cómo podría ser o debería verse tu físico. Quizás tienes las mejores intenciones para hacer algo con respecto a esas esperanzas y sueño, pero por alguna razón nunca lo has hecho.

Además verse mejor no es suficiente… también quieres sentirte mejor. Quizás también quieras despertar por la mañana sintiéndote lleno de energía y mantener esa energía durante todo el día.

Quizás también quieras sobresalir en tu trabajo o escuela todo el día y llegar a casa por la noche tan solo para competir en ese juego semanal de futbol con tus vecinos o amigos, o tan solo para quedarte en casa y cuidar a tus hijos sin terminar agotado.

Quizás quieras estar saludable de por vida y poder disfrutar de tu familia, hijos y nietos durante mucho tiempo. Quizás quieras tener músculos más fuertes.

Quizás quieras perder grasa. Quizás quieras ambas cosas. Quizás quieras que la gente te vea dos veces cuando reveles un poquito de tu físico durante el verano o en la playa.

Quizás ya hayas superado la etapa de ensoñación de lograr un mejor cuerpo y has probado una docena ó más de rutinas de ejercicio o dietas. Quizás algunas te han fallado miserablemente.

Quizás tú no pudiste seguir algunas otras. Quizás algunas parecieron funcionar por un tiempo y después resultaron extremadamente difíciles de seguir de manera constante. Quizás probaste un programa diferente cada mes solo para terminar cayendo más bajo en los malos hábitos.

Quizás intentaste comer conscientemente y ejercitarte, pero te sentiste atrapado por el ritmo rápido de la sociedad lo cual no te permitió hacer bien las cosas la mayor parte del tiempo.

Quizás te has convencido de que no tienes el tiempo necesario para comprometerte con una rutina regular de ejercicio.

Quizás solo te estás juzgando por lo que dice la báscula. Quizás esperas resultados imposibles en el espacio de un par de semanas, y terminas dándote por vencido cuando eso no sucede. Quizás has experimentado todo lo anterior, varias veces.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s